¿...?

martes, 31 de mayo de 2011

Viajando


No me gusta viajar en tren marcha atrás. No sé si me mareo porque creo que me mareo o porque realmente me mareo.

No me gusta viajar entre dos ventanas. Acabo con dolor de cuello subiendo y bajando la cabeza, mirando hacia arriba y hacia abajo.

No me gusta tener compañía desconocida en el asiento de al lado. No quiero palabras, ni roces, ni oir el sonido de la respiración. Del móvil, ni hablo.

No me gusta estar dentro de las conversaciones de los demás. Sus alegrías, sus penas, sus gritos, sus risas o sus toses.

No me gusta que coman en el tren. El olor, el ruido al masticar, los envases.

No me gusta que me miren. No me gusta que me descubran mirando. Parece que vaya a ser el anticipo de algo.

Aunque realmente lo que no me gusta es que no me guste casi nada.

4 comentarios:

  1. Tendrias que haber viajado en los expresos de largo recorrido de hace treinta años. Aquellos si que era divertido, se podria añadir a todo lo que has citado, los ronquidos de los dormidos y alguna ventosidad que otra. Aquello si que era una experiencia religiosa, descubrias que el infierno existia realmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta viajar en gtren pero me molesta alguna compañía jaja
    Besos
    CANTARES

    ResponderEliminar
  3. Hay días que nada gusta, pero pasan.
    Seguro, como el tren.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Pilar, días malos los tiene cualquiera de vez en cuando. Aunque por lo menos la entrada me sirvió para pasar las horas del viaje. Rectifico: Me gusta viajar en tren e ir a mi bola.

    Sí, reconozco que el viaje estuvo bien ;P

    Saludos

    ResponderEliminar