¿...?

jueves, 22 de julio de 2010

De vuelta


Sé que debería pero no puedo. Aunque, eso de saber, no lo tengo tan claro. El caso es que sabiéndolo o no, no me sale. Estoy como al inicio de este blog: buscando pedo y dejando pasar el tiempo. Eso sí, con mucho más calor y con menos cosas que decir.

Ayer volví a escuchar el disco “Mister Heartbreak”. Recordé cómo me gustaba la portada, su isla, su avión, el rayo y cómo me quedaba embobado con la voz de Laurie Anderson. Entonces sí que había islas, palmeras, distancias y maletas dispuestas a acompañarme tan lejos como quisiese.

Hoy vuelvo a Barcelona a ver a mis padres y a mis hermanos, de fin de semana. Puede que vuelva a coger el disco. Puede que vuelva a sentarme en el comedor a mirarlo como lo hacía. Puede que lo saque de su funda y repase los surcos. Puede que lo haga, aunque seguro que no será lo mismo. Asombro, imaginación y curiosidad se llevan mal con melancolía, certeza y apatía.

Imagínate, ya podemos llegar a Marte. Y una vez allí, ¿dónde iremos?, ¿qué haremos?

Imagen extraída de la portada del disco "Mister Heartbreak" de Lauire Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario