Hace días, desde la comparecencia del ministro Gabilondo el día del descuelgue del PP del pacto educativo, que quería comentar algo sobre las formas y el fondo, Me preocupa comprobar cómo se le otorga el mismo interés al contenido de las palabras de Ángel Gabilondo y las de Mª Dolores de Cospedal. Y me pregunto, ¿cuándo dejamos de creer en el fondo de las cosas? Está visto que la escenificación del Apocalipsis gana adeptos día a día frente a la aptitud positiva, esforzada y de no resignación de ver perdido un futuro posible.
Lo más triste de todo es que hay respuestas para todo y si hoy no llega el fin del mundo, no pasa nada, ya verás como algún día llegará.
Al mundo le sobran falsos profetas y censores de la realidad que pisoteen y enmascaren con burlas y falacias a Galileos que nos recuerden que la tierra, le pese a quien le pese, gira alrededor del sol.
Todos los contenidos de este blog, siempre que no se indique lo contrario, son originales: textos, dibujos y fotografías. Si te gusta y quieres usar algo, lo puedes utilizar libremente siempre que mantengas el contenido bajo licencia Creative Commons.
Sólo te pido una cosa más: si lo haces, por favor, dame un toque y dímelo, aunque sólo sea por la satisfacción de ver que te ha gustado. Está bien que le suban a uno el ego de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario